Sipnosis:
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo; su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace unas semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Prácticamente, acabo de terminar de leer este libro y creo que más lágrimas no me pueden salir. Estoy llorando como Magdalena, y realmente creo esta bien. El libro ha sido hermoso.
Prácticamente, acabo de terminar de leer este libro y creo que más lágrimas no me pueden salir. Estoy llorando como Magdalena, y realmente creo esta bien. El libro ha sido hermoso.
Se trata de una chica de 17 años llamada Mía. Vive con sus padres y su hermano Teddy, toca el chelo como un angel, tiene una mejor amiga, enamorado hermoso y es feliz. Hasta que un día de nieve, cierran las escuelas, así que en sus padres deciden salir a visitar a unos amigos de la familia, pero en el camino un accidente hace que todo cambie.
El alma de Mia sale de su cuerpo y hace que ella miré todo lo que esta pasando a su alrededor. Sus padres han muerto y ella esta en coma. Ahora sólo le queda decidir si quedarse o dejarse ir.
El libro me pareció hermoso, esta bien narrado y cuenta bien la historia. Se podría decir que se separa en dos partes, el presente, donde Mia esta en el hospital y recuerdos estilo Flashback de el pasado. Usualmente van relacionados con las personas de las que Mia habla en cada capitulo, como sus abuelos, su mejor amiga Kim, su hermanito Teddy o Adam, su novio. Definitivamente le doy un 5/5 estrellas. El final me ha dejado con ganas de más, así que ahora mismo empezare a leer Where She Went, la segunda parte.
Desde, aproximadamente, las últimas 50 páginas he empezado a llorar de la manera más terrible. Gracias al cielo que estoy con gripe y pasa piola mi sobbing, si no mi hermana hubiera estado preguntándome porque lloraba y me hubiera fastidiado al saber el motivo.
"Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. —Se le quiebra la voz por la emoción. Carraspea, respira hondo y continua—. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa. Entenderé que decidas irte. No pasa nada si tienes que dejarnos y decides dejar de luchar. No te preocupes por nosotros."
Definitivamente recomiendo este libro, es hermosisimo, y me puso mas sentimental que cuando leí Losing Hope. Aparte es súper corto, yo empece como que a las 10 de la noche de ayer y son como las 2:45 y ya lo he terminado (me demore porque me distraje un poco, pero la idea es esa). Dentro de poco (Agosto 22) se estrena la película y como lo tenia en pendientes y había visto muy buenas reseñas del libro, aparte, tiene buena puntuación de parte de muchas persona en Goodreads, dije: "Tengo que leerlo antes de que salga la película.", lo leí. Y valió la pena. Con sólo ver el trailer me encanto, el libro fue hermoso.
Aquí les dejo el Link del trailer para que lo vean, actúa Chloë Grace Moretz y se ve que hace un buen papel. Bue, aquí esta: http://youtu.be/2agNeovUjr0
Eso fue todo, espero que les haya gustado mi opinión, si tienen alguna opinión o si les gusto como a mi, o si no les gusto, pueden decírmelo, ahí deje mi Twitter en una sección de a lado :)
Estaré subiendo pronto otra reseña, muy probable de Where She Went o de La Mecánica del Corazón.
Besos
Rach
Comentarios
Publicar un comentario