Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
No es exactamente como me lo esperaba, ya que con If I Stay lloré como Magdalena, tenía la esperanza de sentirme igual con este libro. Pero no fue así.
Para lo que ya leyeron Si decido quedarme, esta historia es la continuación. Es contada desde el punto de vista de Adam, el que era novio de Mia.
Han pasado tres años desde el accidente. Mia se vivió, pero decidió ir a Julliard a estudiar chello, convirtiéndose en una chellista prodigio. La banda de Adam, Shooting Stars, es la número uno en todas las listas, son mega conocidos y más punkis. Adam se ha vuelto el típico tío malo de la banda, desde que Mia fue a Julliard. El hecho que Mia lo, literalmente, deje para irse a NY le afecto. No quiero comentar mas spoilers, pero cuando lean el libro, entenderán.
La historia esta buena. Las emociones de Adam la pude sentir, al igual que me sentí cuando Mia estaba narrando If I Stay. Pero no sé, hubo algo en el libro que no me llamo tanto con el anterior.
*Okno, a partir de aquí contiene spoilers*
Ya, ahora si podré explicarme mejor. Los personajes están bastante cambiados. Adam esta completamente dolido por culpa de Mia, lo dejo así sin motivo y él se sintió terrible, lo cual hizo que escriba un montón de canciones demasiado buenas y haga que su banda crezca instantáneamente y se hagan mega famosos. Y aunque no ha olvidado a Mia, está saliendo con la tipica modelo/actriz del momento, Bryn. La forma de actuar de Adam me parece un poco inmadura, aunque con el avance del libro se entiende el por qué él esta actuando así, igual no me gusto tanto. También me sentí un poco desilusionada de Mia. Cuando ella lo llama al su camerino después de su concierto, no se, la note algo creída. No se, es mi punto de vista. Ya con el avance el libro, los noté más como ellos mismos del libro anterior. Aunque hay demasiadas partes que, creo yo, están innecesarias. Y el final, oh, el final. Supuse que Adam volvería con Mia, la amaba demasiado.
Bueno, en si, la historia estuvo mas o menos, la forma de narrar me pareció muy dolida y aún sigo sin entender el porque de los trocitos de canciones de Shooting Stars al inicio de cada capítulo. Es como que lo vi medio innecesario. Se, por muchas reseñas, que la mayoría amo este libro, pero a mi no me gusto tanto como If I Stay. No me toco de la misma manera.
Igual lo recomiendo. Recomiendo en si los dos libros, están buenos. Si tienes ganas de leer algo medio feeling porque te han roto el corazón, este está bueno. :)
Se que hace como dos semanas que no subo post, pero es culpa del trabajo, no me da tiempo ni de leer.
Eso es todo, hasta el próximo post.
Rach.
Comentarios
Publicar un comentario